domingo, 18 de diciembre de 2011

Beautiful News

Hoy puedo decirte que disfruto de las contradicciones. 

El deambular por cada emoción que se presenta en la vida y reconocer las cosas que se quedaran por siempre en un corazón acostumbrado a recibir toda clase de joyas.
Reconocer momentos que marcan la vida como una montaña que hasta el día de hoy en su punto más alto  aun conserva su vestimenta blanca guardada para solo ocasiones especiales.  Colocando cada aprendizaje no por detrás sino por delante como un escudo de aquel guerrero que sale a la batalla en primera línea; de que sirve el escudo colgado en la espalda. 
Nunca anhelando lo que hay alrededor de la atmosfera que avanza como si las calles no tuvieran tierra, obviamente para poner los pies. Nunca negando lo que fue, lo que se viene y lo que aún está por venir. Siempre en busca de las pisadas perfectas, aquellas que ni la más poderosa marejada puede borrar. 
Redescubriendo las capacidades de asombro personal… aquellas que hacen que la vida sea un gran plato de comida en donde cada arroz es clave para poder completarlo.
Hacedor de límites lícitos para una vida que desea conocer ferozmente todo lo que le puede brindar. (Y lo que uno puede brindarle) 
Una sorprendente actividad de retener información no para hacerse conocido sino para conocer y luego hacer.  
Disfrutar la soledad como un instante en donde se pueden llenar vacios enormes en el cual vasta solo una mera cara para revertir el estado. Disfrutar de compañía necesaria para llenar esos detalles que son los que hacen la diferencia como aquel primer domino que logra el efecto. 
Convicciones de que a su tiempo llegara o que corresponde y si no es así, no afanarme por el tiempo: Es lo único que no puedo cambiar (Ni en Años, ni en siglos). Convicciones de amoldar una vasija desbaratada de tantos golpes y caídas constantes de la mesa que desea ser nuevamente moldeada por el mejor maestro que pueda existir.
Al mejor lo van a buscar, pero este llega mucho antes…

Cuando menos lo esperas.

Y sin querer, te cambia la vida a tal punto de que hoy puedo decirte que disfruto de las contradicciones.